El equipo planea comenzar una prueba más amplia en un futuro próximo.

El equipo planea comenzar una prueba más amplia en un futuro próximo.

Además, alrededor del 16% de las personas que se sometieron a un procedimiento de colocación de stent sufrieron un ataque cardíaco o requirieron otro procedimiento dentro de los dos años posteriores a la colocación del stent.

Pero, cuando los investigadores hicieron que los pacientes con stent bebieran jugo de remolacha o un placebo todos los días, las mediciones de los vasos sanguíneos seis meses después mostraron que las personas que bebían jugo de remolacha tenían aproximadamente un 50% menos de estrechamiento de los vasos que aquellos que bebían el placebo.

Además, el consumo de jugo de remolacha redujo la tasa de ataques cardíacos posteriores a la implantación de un stent y de procedimientos repetidos al 7,5%.

En un comunicado de prensa, Krishnaraj Rathod, profesor clínico principal del Instituto de Investigación William Harvey, QMUL, dice: "Los experimentos en el laboratorio sugirieron que el nitrato inorgánico, que se encuentra naturalmente en el jugo de remolacha, tendría estos https://www. sexgod-me-gummies-official.top/ y es muy alentador ver que crea una mejora tan grande en la clínica de los pacientes con angina. A nuestros pacientes les gustó que su tratamiento fuera un producto completamente natural que no tiene efectos secundarios significativos. "

Los autores del estudio también encontraron que los participantes que bebieron jugo de remolacha sin nitrato inorgánico no experimentaron la misma reducción en el estrechamiento de los vasos.

En el cuerpo, el nitrato inorgánico se convierte en nitrito y luego en óxido nítrico (NO), una molécula de señalización. Los científicos creen que el NO es lo que causa los efectos beneficiosos en los vasos sanguíneos observados en el ensayo.

Entre los 300 participantes, ninguno experimentó efectos secundarios importantes excepto la orina rosada.

"Cada año, miles de pacientes tienen que pasar por el estrés de un procedimiento médico en su corazón más de una vez antes de que tenga éxito. Este pequeño estudio ofrece la esperanza de que esto se pueda prevenir. Ahora el ensayo debe ampliarse para confirmar los resultados iniciales. observación de que el jugo de remolacha puede marcar la diferencia", señala el profesor James Leiper, director médico asociado de la British Heart Foundation.

El equipo planea comenzar una prueba más amplia en un futuro próximo. Si tienen éxito, esperan que los proveedores de atención médica tengan la opción de recetar jugo de remolacha a sus pacientes con stent para posiblemente prevenir la falla del stent, los ataques cardíacos posteriores al stent y la necesidad de repetir los procedimientos.

Los resultados de un nuevo estudio sobre sucralosa-6-acetato, un compuesto que se forma durante la fabricación y digestión de la sucralosa, hacen que los científicos cuestionen la seguridad del edulcorante artificial de uso común.

La sucralosa es un edulcorante artificial entre 320 y 1000 veces más dulce que el azúcar y sin calorías. Se utiliza en una amplia gama de productos alimenticios, incluidas bebidas dietéticas, chicles, mermeladas sin azúcar, jarabes de café y salsas.

A pesar de su popularidad entre las personas que desean mantener o perder peso, la OMS advirtió recientemente a los consumidores que los edulcorantes artificiales, incluida la sucralosa, son ineficaces para controlar el peso y, de hecho, pueden aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas y diabetes tipo 2.

Investigaciones anteriores con roedores encontraron que se forman varios compuestos liposolubles en el sistema digestivo después de la ingestión de sucralosa. Uno de esos compuestos es el 6-acetato de sucralosa.

Ahora, una nueva investigación realizada por el mismo equipo científico encontró que la sucralosa-6-acetato puede ser genotóxico y afectar negativamente al ADN. También descubrieron que el compuesto puede contribuir al intestino permeable y afectar la expresión genética en los tejidos intestinales.

Los científicos realizaron experimentos de laboratorio exponiendo células sanguíneas humanas a sucralosa-6-acetato. También realizaron pruebas de laboratorio que expusieron tejidos intestinales humanos al compuesto y examinaron la actividad genética de las células intestinales.

El equipo observó que el ADN de las células expuestas al acetato de sucralosa-6 mostraba roturas, lo que indica que el compuesto es genotóxico.

También descubrieron que cuando expusieron los tejidos que recubren el intestino a sucralosa-6-acetato y sucralosa, ambos alteraron la integridad de la barrera intestinal. Además, el compuesto aumentó significativamente la expresión de genes en el intestino asociados con el estrés oxidativo, la inflamación y el cáncer.

En un comunicado de prensa, la autora correspondiente Susan Schiffman, profesora adjunta en el departamento conjunto de ingeniería biomédica de la Universidad Estatal de Carolina del Norte y la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, dice: "Cuando expusimos la sucralosa y el 6-acetato de sucralosa al intestino En los tejidos epiteliales (el tejido que recubre la pared intestinal), descubrimos que ambas sustancias químicas causan "intestino permeable". Básicamente, hacen que la pared del intestino sea más permeable. Los químicos dañan las ‘uniones estrechas’ o interfaces donde las células de la pared intestinal se conectan entre sí".

Además, el acetato de sucralosa-6 también bloqueó dos enzimas que desempeñan un papel en la desintoxicación y el metabolismo celular, lo que, según los autores del estudio, podría provocar exposiciones toxicológicas adversas.

Y esto preocupa a los científicos porque también identificaron trazas de sucralosa-6-acetato en la sucralosa que se encuentra en los estantes de las tiendas.

"Para poner esto en contexto, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria tiene un umbral de preocupación toxicológica para todas las sustancias genotóxicas de 0,15 microgramos por persona al día", explica Schiffman. "Nuestro trabajo sugiere que las pequeñas cantidades de sucralosa-6-acetato en una sola bebida diaria endulzada con sucralosa exceden ese umbral. Y eso ni siquiera tiene en cuenta la cantidad de sucralosa-6-acetato producida como metabolitos después de que las personas consumen sucralosa".

Schiffman dice que estos hallazgos plantean varias preocupaciones sobre los posibles efectos sobre la salud de la sucralosa y sus metabolitos.

"Es hora de revisar el estado regulatorio y de seguridad de la sucralosa, porque cada vez hay más evidencia de que conlleva riesgos significativos", dice Schiffman. "Al menos, recomiendo a las personas que eviten los productos que contienen sucralosa. Es algo que no se debe comer".

En una serie de experimentos con animales, los investigadores descubrieron que los suplementos de taurina parecían mejorar varias características del envejecimiento y aumentar la esperanza de vida de los ratones.

En un nuevo estudio publicado el 8 de junio en Science, un equipo de científicos de la Universidad de Columbia, en colaboración con investigadores del envejecimiento, encontró evidencia de que la taurina, un aminoácido producido por el cuerpo y presente en algunos alimentos, parece ser un impulsor del envejecimiento. proceso.

Es más, la suplementación con taurina ralentizó el proceso de envejecimiento en ratones, gusanos y monos, extendiendo la vida útil de los ratones hasta en un 12%, lo que equivale a siete u ocho años en los humanos.

Descubriendo el potencial antienvejecimiento de la taurina

Investigaciones anteriores encontraron vínculos entre los niveles de taurina y la obesidad, la función del sistema inmunológico y la función del sistema nervioso, todos los cuales se ven afectados por el envejecimiento.

Debido a estos hallazgos anteriores, los investigadores se preguntaron si la taurina desempeña un papel en la regulación del envejecimiento y si los niveles del aminoácido afectan el proceso de envejecimiento.

Para investigar, el equipo examinó los niveles de taurina en ratones, monos y humanos y descubrió que estos niveles disminuyen significativamente con la edad. Por ejemplo, los niveles de taurina encontrados en personas de 60 años eran aproximadamente un tercio de los encontrados en niños de cinco años.

Luego, los científicos alimentaron a ratones de mediana edad con suplementos de taurina o un placebo y descubrieron que los ratones alimentados con taurina tenían un aumento del 10% al 12% en la esperanza de vida promedio. Eso equivale a unos siete u ocho años humanos.

Además, los ratones suplementados con taurina durante un año eran más saludables en prácticamente todos los aspectos en comparación con los ratones de control.

Por ejemplo, en ratones hembra, la taurina frenó el aumento de peso relacionado con la edad, incluso en roedores que habían pasado por la menopausia. Los roedores también tenían mejor fuerza y ​​resistencia muscular, gastaron más energía y mostraron una mayor masa ósea.

Además, los ratones alimentados con taurina mostraron menos comportamientos similares a la depresión y la ansiedad y tenían sistemas inmunológicos que parecían más jóvenes que su edad biológica.

Los científicos también examinaron los efectos de la taurina a nivel molecular y descubrieron que el aminoácido mejoraba el rendimiento de las mitocondrias, reducía el daño al ADN y reducía la cantidad de células que persisten y liberan toxinas en el cuerpo.

Investigaciones adicionales revelaron que los monos de mediana edad alimentados con suplementos de taurina diariamente durante seis meses mostraron una reducción del azúcar en sangre en ayunas y de los marcadores de daño hepático. Además, la suplementación con taurina previno el aumento de peso y mejoró la densidad ósea y la salud del sistema inmunológico.

Para investigar los posibles beneficios para los humanos, el equipo examinó la relación entre 50 factores de salud y los niveles de taurina en 12.000 adultos europeos de 60 años o más. Descubrieron que los adultos con niveles más altos del aminoácido eran más saludables en general que aquellos con niveles más bajos.

"Estas son asociaciones que no establecen la causalidad, pero los resultados son consistentes con la posibilidad de que la deficiencia de taurina contribuya al envejecimiento humano", dice el autor principal del estudio, Vijay Yadav, Ph.D., profesor asistente de genética y desarrollo en la Universidad de Columbia Vagelos. Colegio de Médicos y Cirujanos, en un comunicado de prensa.

Además, el equipo de investigación descubrió que el ejercicio aumentaba los niveles de taurina tanto en deportistas como en personas sedentarias.

"Sin importar el individuo, todos tenían niveles elevados de taurina después del ejercicio, lo que sugiere que algunos de los beneficios del ejercicio para la salud pueden provenir de un aumento de taurina", señala Yadav.

El estudio tuvo pocas limitaciones. Por ejemplo, el equipo no probó los efectos de la taurina en monos machos y los estudios en humanos no observaron las diferencias en los efectos de la taurina entre machos y hembras.

Además, los autores del estudio dicen que se necesitan ensayos clínicos aleatorios que midan la duración de la salud y la vida como resultados en humanos para determinar los beneficios de la taurina para la salud.

Sin embargo, dice Yadav, "la abundancia de taurina disminuye con la edad, por lo que restaurar la taurina a un nivel juvenil en la vejez puede ser una estrategia antienvejecimiento prometedora".

La agencia ha recibido informes de eventos adversos para la salud en personas que usan versiones compuestas de medicamentos para bajar de peso y expresó preocupación por los ingredientes activos incorrectos en los productos compuestos de semaglutida.

El 30 de mayo, la FDA emitió una carta sobre seguridad de los medicamentos posterior a la comercialización advirtiendo a las personas que toman Ozempic, tabletas Rybelsus o Wegovy que no utilicen versiones compuestas de los populares medicamentos para la diabetes y la pérdida de peso si hay versiones aprobadas disponibles.